Banda

Junta

20 CUENTACUENTOS DE LAS EMOCIONES

Como cada año, desde Plan de Fomento a la lectura, organizamos actividades para seguir promoviendo la Cultura y fomentando la Lectura.

Dada la situación de Pandemia que estamos viviendo es muy complicado poder llevar a cabo actividades, pero no queremos que la cultura pare. La Covid-19 está influyendo mucho en nuestra manera de vivir, de pensar, de trabajar e incluso de leer. No hemos de dejar que la crisis sanitaria nos bloquee.  Con cuidado, con cautela, siguiendo las recomendaciones que nos da sanidad pública, se pueden seguir haciendo cosas muy bonitas, ¡aprovechémoslas!

Os invitamos a participar en la actividad 20 CUENTACUENTOS DE LAS EMOCIONES, orientado a todo el público infantil y juvenil de entre 4 y 16 años. Se celebrarán en los meses de octubre y noviembre. 

Se llevarán a cabo en las Bibliotecas de la región que puedan cumplir las normas de aforo y medidas de seguridad que la situación socio-sanitaria nos recomienda.

Para solicitarla tan sólo tenéis que rellenar el formulario que se os adjunta. Os pedimos también que nos digáis a qué rango de edad queréis que vaya dirigido para que nuestros cuentacuentos se adapten a la edad de los participantes.

Además, os mostramos el cartel dedicado para dicho encuentro para que le déis la difusión que merece.

Tenéis hasta el Jueves 8 de octubre para solicitar vuestro cuentacuentos.

¡Os esperamos!
Formulario de inscripción


Conferencia Gonçalo M. Tavares

Gonçalo Tavares

Un año más celebrarmos en nuestra región el Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, en esta ocasión, en formato digital.

Ateniéndonos a las limitaciones que nos impone la crisis sanitaria del COVID-19, la programación de este año ofrece innumerables actividades para disfrutar desde casa.

Una de estas actividades es la que ofrece el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, la conferencia que ofrecerá Gonçalo M. Tavares, uno de los escritores más importantes en lengua portugues. Dicha conferencia girará en torno al cuerpo, la imaginación y la literatura.

Tras la charla, se abrirá un coloquio en el que el autor contestará a las preguntas del público. En encuentro será moderado por Virginia Aizkorbe, coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura.

Os esperamos el 17 de junio, a las 19.00 horas, en la página de Facebook del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura.